,

Semana de la Ciencia

Semana de la Ciencia

4 de octubre de 2023

En el día de ayer, la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA organizó la Semana de la Ciencia, una jornada cuyo objetivo es recibir a la sociedad toda dentro de la facultad para promocionar el impacto que tienen los profesionales Farmacéuticos y el Bioquímicos dentro de la sociedad.

SAFYBI tuvo el honor de participar de esta jornada mostrando a los visitantes cuál es el rol del Farmacéutico y el Bioquímico dentro del ámbito de la Industria Farmacéutica.

SAFYBI apoyó está actividad, sorteando entre los participantes una beca, para participar de una actividad de capacitación, apoyando la formación de los Farmacéuticos y Bioquímicos para cumplir su rol dentro de la Industria Farmacéutica.

Representaron a SAFYBI en esta jornada Nora Vizioli, Martín Dominguez, Yanina Chinuri, Lucrecia Curto y Carlos Suarez, todos integrantes de la Comisión Directiva de SAFYBI.

Notas de Interés

Campaña Conjunta Estudiar Farmacia

Campaña ESTUDIAR FARMACIA Iniciativa conjunta de las facultades de Farmacia de todo el país y las organizaciones farmacéuticas para difundir las posibilidades, campos de acción

LEER NOTA »