asóciATE

Beneficios

Algunos de los beneficios para los Socios son:
  • Aranceles preferenciales para todas las actividades organizadas por la Asociación: Cursos, Conferencias, Exposiciones y Congresos.
  • Integrar los Comités de Expertos.
  • Presentación y difusión de trabajos, comunicaciones y novedades científicas, en forma gratuita a través de nuestras publicaciones.
Los Socios Cooperadores (Laboratorio, Empresa o Institución), con seis meses de antigüedad en su carácter de tal y/o pago adelantado de seis meses de la cuota societaria, tendrán los siguientes beneficios:
  • Publicación en la Revista SAFYBI de una nota empresarial sin cargo.
  • Publicación de notas técnicas (previa Autorización de Comisión Directiva) gratuitas.
  • Inscripción como representantes, de 2 (dos) personas con categoría de socios, en todas las actividades organizadas por SAFYBI con carga horaria menor a 15 horas.

A SAFYBI LA HACEMOS ENTRE TODOS

SOCIOS RESIDENTES
EN ARGENTINA

ACTIVO

Egresados de las carreras de FARMACIA y/o BIOQUÍMICA

Ser farmacéutico, doctor en farmacia, bioquímico y doctor en bioquímica, con título Nacional o reconocido por la Nación, que estén directamente interesados en la industria bioquímico-farmacéutica, o afín a ésta; y que su solicitud sea aprobada por los 2/3 de votos de la Comisión Directiva.- En el caso de ser rechazado, podrán reiterar su solicitud después de transcurridos seis meses.

ARS $4.800 mensuales con débito automático.

ARS $6.500 mensuales otros medios de pago

ADHERENTE

Profesionales egresados de OTRAS CARRERAS

Las personas que actúen en la industria bioquímico-farmacéutica o afín y que estén interesados en su progreso, y que su solicitud sea aprobada por los 2/3 de votos de la Comisión Directiva.- En caso de ser rechazado podrá reiterar su solicitud, después de transcurridos seis meses.

ARS $4.800 mensuales con débito automático.

ARS $6.500 mensuales otros medios de pago

ESTUDIANTE

Estudiantes de FARMACIA y/o BIOQUÍMICA

Los profesionales interesados en la industria bioquímica-farmacéutica o afín, que residiendo fuera del país y a su solicitud o a propuesta de la Comisión Directiva sean aceptados por las 2/3 partes de votos de la Comisión Directiva.

  • En caso de ser rechazado podrá reiterar su solicitud después de transcurridos seis meses.
  • El derecho a esta categoría será por seis años y mientras no pierdan la condición de estudiante.
  • Cuando cumplan con los requisitos para ser aceptados como Socios Activos, deberán comunicarlo a la Comisión directiva para considerar su paso a la categoría de socio activo y ser aprobado por las 2/3 partes de votos de la Comisión Directiva.

* (en caso Ud. se encuentre estudiando otra carrera elija la opción ADHERENTE) solo se considera socio ESTUDIANTE a aquel que tiene como PRIMERA CARRERA la de FARMACIA y/o BIOQUÍMICA.

ARS 1.700 mensuales.

COOPERADOR

PERSONAS
JURÍDICAS

Las entidades comerciales, asociaciones, instituciones interesadas en el proceso de la industria bioquímica-farmacéutica, y que lo soliciten expresamente, y sean aceptados obteniendo los 2/3 de los votos de la Comisión Directiva.

ARS 64.600 bimestrales

SOCIOS RESIDENTES
EN EL EXTRANJERO

CORRESPONDIENTE

Socios fuera
de ARGENTINA

Los profesionales interesados en la industria bioquímica-farmacéutica o afín, que residiendo fuera del país y a su solicitud o a propuesta de la Comisión Directiva sean aceptados por las 2/3 partes de votos de la Comisión Directiva.
  • Profesionales: USD 25.00 mensuales.
  • Empresas: USD 150.00 bimestrales.

Pago exclusivo con tarjeta de crédito.

FORMAS DE PAGO

PLATAFORMA DE PAGO DIGITAL

TRANSFERENCIA BANCARIA

TARJETA DE CRÉDITO

Asóciate aquí a SAFYBI

Lea bien todas las opciones y seleccione la más adecuada.