asóciATE

Beneficios

Algunos de los beneficios para los Socios son:
  • Aranceles preferenciales para todas las actividades organizadas por la Asociación: Cursos, Conferencias, Exposiciones y Congresos.
  • Integrar los Comités de Expertos.
  • Presentación y difusión de trabajos, comunicaciones y novedades científicas, en forma gratuita a través de nuestras publicaciones.
Los Socios Cooperadores (Laboratorio, Empresa o Institución), con seis meses de antigüedad en su carácter de tal y/o pago adelantado de seis meses de la cuota societaria, tendrán los siguientes beneficios:
  • Salón Auditorio de SAFYBI: Uso gratuito de Media Jornada, 1 (una) vez al año.
  • Uso del Salón Auditorio SAFYBI todo el año con bonificación especial.
  • Publicación en la Revista SAFYBI de una nota empresarial sin cargo.
  • Publicación de notas técnicas (previa Autorización de Comisión Directiva) gratuitas.
  • Inscripción como representantes, de 2 (dos) personas con aranceles de socios, en todas las actividades organizadas por SAFYBI.***

* Beneficio solo aplicable para cursos cortos (con carga horaria menor a 15 horas).

A SAFYBI LA HACEMOS ENTRE TODOS

SOCIOS RESIDENTES
EN ARGENTINA

ACTIVO

Egresados de las carreras de FARMACIA y/o BIOQUÍMICA

Ser farmacéutico, doctor en farmacia, bioquímico y doctor en bioquímica, con título Nacional o reconocido por la Nación, que estén directamente interesados en la industria bioquímico-farmacéutica, o afín a ésta; y que su solicitud sea aprobada por los 2/3 de votos de la Comisión Directiva.- En el caso de ser rechazado, podrán reiterar su solicitud después de transcurridos seis meses.

ARS 1.210 mensuales con débito automático.

ARS 1.650 mensuales otros medios de pago

ADHERENTE

Profesionales egresados de OTRAS CARRERAS

Las personas que actúen en la industria bioquímico-farmacéutica o afín y que estén interesados en su progreso, y que su solicitud sea aprobada por los 2/3 de votos de la Comisión Directiva.- En caso de ser rechazado podrá reiterar su solicitud, después de transcurridos seis meses.

ARS 1.210 mensuales con débito automático.

ARS 1.650 mensuales otros medios de pago

ESTUDIANTE

Estudiantes de FARMACIA y/o BIOQUÍMICA

Los profesionales interesados en la industria bioquímica-farmacéutica o afín, que residiendo fuera del país y a su solicitud o a propuesta de la Comisión Directiva sean aceptados por las 2/3 partes de votos de la Comisión Directiva.

  • En caso de ser rechazado podrá reiterar su solicitud después de transcurridos seis meses.
  • El derecho a esta categoría será por seis años y mientras no pierdan la condición de estudiante.
  • Cuando cumplan con los requisitos para ser aceptados como Socios Activos, deberán comunicarlo a la Comisión directiva para considerar su paso a la categoría de socio activo y ser aprobado por las 2/3 partes de votos de la Comisión Directiva.

* (en caso Ud. se encuentre estudiando otra carrera elija la opción ADHERENTE) solo se considera socio ESTUDIANTE a aquel que tiene como PRIMERA CARRERA la de FARMACIA y/o BIOQUÍMICA.

ARS 430 mensuales.

COOPERADOR

PERSONAS
JURÍDICAS

Las entidades comerciales, asociaciones, instituciones interesadas en el proceso de la industria bioquímica-farmacéutica, y que lo soliciten expresamente, y sean aceptados obteniendo los 2/3 de los votos de la Comisión Directiva.

ARS 14.780 bimestrales

SOCIOS RESIDENTES
EN EL EXTRANJERO

CORRESPONDIENTE

Socios fuera
de ARGENTINA

Los profesionales interesados en la industria bioquímica-farmacéutica o afín, que residiendo fuera del país y a su solicitud o a propuesta de la Comisión Directiva sean aceptados por las 2/3 partes de votos de la Comisión Directiva.
  • Profesionales: USD 25.00 mensuales.
  • Empresas: USD 150.00 bimestrales.

Pago exclusivo con tarjeta de crédito.

FORMAS DE PAGO

DEPÓSITO BANCARIO

TRANSFERENCIA BANCARIA

TARJETA DE CRÉDITO

* Para pagos desde el exterior solo es válido el pago con TARJETA DE CRÉDITO.
** El pago en cuotas será posible en 3, 6 y 12 cuotas. En 3 cuotas se aplica un 12.5% de interés. En 6 cuotas se aplica un 25% de interés. En 12 cuotas se aplica un 50% de interés.

Asóciate aquí a SAFYBI

Lea bien todas las opciones y seleccione la más adecuada.