Visita a SAFYBI de alumnos de la Universidad Nacional de San Luis

Visita a SAFYBI de alumnos de la Universidad Nacional de San Luis

17 de noviembre de 2023

Siguiendo con el objetivo que SAFYBI tiene de promover la orientación a la Industria Farmacéutica, Biotecnológica y de Productos Médicos de los futuros profesionales de las carreras de Farmacia y Bioquímica, en el día de ayer recibió en sus instalaciones a alumnos del último año de la carrera de Farmacia de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia, de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) para darles un panorama de cuáles son sus posibilidades dentro de estas Industrias.

El encuentro fue muy interactivo, donde los alumnos manifestaron sus inquietudes y se sacaron muchas dudas respecto al alcance del ejercicio profesional de los Farmacéutico, y las posibilidades que tienen dentro de estas industrias.

Los alumnos estuvieron acompañados por las docentes Farm. Camila Adarvez, Auxiliar de Primera de la Cátedra de Tecnología Farmacéutica, y la Dra. Alejandra Rotelli, Profesora Adjunta de la Cátedra de Farmacología.

El encuentro estuvo a cargo de los Farmacéuticos Mauricio González, miembro del Comité de Experto de Productos Médicos y Esterilización, y Julio Salvadori, miembro del Comité de Experto de Aseguramiento de Calidad, ambos egresados de la UNSL.

Notas de Interés

Campaña Conjunta Estudiar Farmacia

Campaña ESTUDIAR FARMACIA Iniciativa conjunta de las facultades de Farmacia de todo el país y las organizaciones farmacéuticas para difundir las posibilidades, campos de acción

LEER NOTA »