El pasado 17 de marzo, SAFYBI llevó adelante una reunión institucional con la Ing. Química Lorena Terrizzano, Directora Nacional del Instituto Nacional de Productos Médicos (INPM – ANMAT), junto a miembros de su Comisión Directiva, en el marco de las acciones orientadas a fortalecer el vínculo con autoridades regulatorias y referentes del sector.
Durante el encuentro, se abordaron temas de interés común vinculados a los desafíos actuales en el ámbito de los productos médicos, con especial énfasis en la evolución del marco regulatorio, la innovación tecnológica y la formación de profesionales especializados.
Asimismo, se compartieron perspectivas sobre la importancia de generar espacios de articulación entre el sector público y las organizaciones profesionales, promoviendo el intercambio técnico y el desarrollo de iniciativas que contribuyan al fortalecimiento del ecosistema sanitario.
En este sentido, SAFYBI reafirma su vocación de contribuir activamente al desarrollo del sector, consolidando su rol como interlocutor técnico-institucional y promoviendo una agenda de trabajo colaborativa con las autoridades regulatorias, orientada a fortalecer la calidad, la seguridad y la innovación en el ámbito de los productos médicos.

Notas de Interés
Pharmabiz – SAFYBI lanza sus Diplomaturas 2026
El dinamismo y velocidad con el que la industria farmacéutica avanza casilleros resulta un dato de la hora. Y es en sintonía con esta realidad que la SAFYBI abre su nueva temporada


