,

Reunión de coordinación de actividades INAME – SAFYBI

Reunión de coordinación de actividades INAME – SAFYBI

21 de febrero de 2024

En el marco de la continua cooperación que caracteriza la relación entre ANMAT y SAFYBI, las autoridades de la Comisión Directiva de SAFYBI se han reunido con la Dra. Gabriela Mantecón Fumado, Directora del Instituto Nacional de Medicamentos (INAME), con el objetivo de planificar actividades conjuntas para el presente año. Acompañando esta reunión estuvo presente el Dr. Gastón Morán, Director de Evaluación y Control de Biológicos y Radiofármacos del INAME / ANMAT.

Durante el encuentro, se establecieron los ejes de trabajo que se concretarán en actividades de capacitación para la comunidad de profesionales de la Industria Farmacéutica y afines en los próximos meses. Asimismo, se acordó la participación de SAFYBI y sus Comités de Expertos en el análisis de las nuevas regulaciones que la Dirección del INAME esté desarrollando.

ANMAT y SAFYBI han estado colaborando de manera conjunta para fomentar el crecimiento en la capacidad de servicio en la comunidad farmacéutica industrial, así como para promover la divulgación de actividades necesarias para el perfeccionamiento de los profesionales técnicos que operan en esta industria. Décadas de trabajo conjunto han generado una sinergia que impulsa el crecimiento del conocimiento científico-técnico, culminando en el ejercicio profesional de cada uno de los actores y en la producción de medicamentos de la calidad necesaria para satisfacer las necesidades actuales de la población.

Notas de Interés

Campaña Conjunta Estudiar Farmacia

Campaña ESTUDIAR FARMACIA Iniciativa conjunta de las facultades de Farmacia de todo el país y las organizaciones farmacéuticas para difundir las posibilidades, campos de acción

LEER NOTA »