Laboratorio de microbiología: Auditorias regulatorias Nacionales e Internacionales

ACTIVIDAD EXCLUSIVA Y BONIFICADA PARA SOCIOS

MODALIDAD
Online - Sincrónica
INICIO
11 de diciembre, 2023
FINALIZACIÓN
11 de diciembre, 2023
CARGA HORARIA
3 hs.
ENCUENTROS
1

CÓD: 0957 -

DÍAS Y HORARIOS

Lunes 11 de diciembre | 18:00 - 21:00

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 48 hs. hábiles antes del inicio de la actividad

OBJETIVOS

Crear un espacio donde podamos compartir y disertar todo lo concerniente a auditorias externas trabajando no desde la normativa de manera estricta sino desde las experiencias pasadas.

Buscar un lugar de debate e intercambio y así lograr entre todos construir un compendio de requerimientos que no se encuentran claros en la normativa pero que a la hora de ser auditados debemos cumplir.

DIRIGIDO A

Técnicos y profesionales de las áreas de Aseguramiento de la Calidad, Control de Calidad, Ingeniería, Producción, u de otras áreas de la Industria Farmacéutica, Cosmética, Veterinaria o Productos Médicos. También incluye estudiantes avanzados de carreras afines a la Industria Farmacéutica que se encuentren trabajando en ella, y todos aquellos interesados en profundizar los conocimientos en las áreas de incumbencia.

COORDINACIÓN:

Stella Maris Stagnaro

DISERTANTES:

Microbióloga de la Universidad Nacional de Río Cuarto, y actualmente es Jefa de Microbiología en el Instituto Massone, del grupo Ferring.

Graduada de la carrera de Farmacéutica. Aparte de mama, ahora es responsable del laboratorio de Microbiología del Instituto Massone.

Farmacéutica. Se desempeña como responsable de Control de Calidad y Co Directora Técnica en Asofarma S.A. del Grupo Tecnofarma.

Lic. en Ciencias Biológicas y Farmacéutico, también es docente en la Kennedy, en la cátedra de Higiene y Saneamiento. Actualmente es Jefe de Microbiología de Laboratorio Roemmers, en el predio de Luis Guillon.

TEMARIO

Buenas Prácticas de fabricación en el laboratorio de Microbiología: Medios de cultivo, cultivos microbiológicos, Equipos, Muestras.

Sistemas críticos de soporte.

Comportamientos y conductas durante las Auditorías e inspecciones.

Experiencias de auditorías: recomendaciones, observaciones.

INVIERTE EN TU FORMACIÓN

Actividad EXCLUSIVA y BONIFICADA para socios

BENEFICIOS

Obtenga los beneficios exclusivos para SOCIOS SAFYBI

Acceso a Actividades Gratuitas para socios y aranceles promocionales para actividades con carga horaria mayor a 15 hs. EXCLUSIVO para socios ACTIVOS/ADHERENTES/ESTUDIANTES

¿Aún no eres socio de SAFYBI?

FORMAS DE PAGO

ECHEQS

TRANSFERENCIA BANCARIA

MERCADOPAGO
(Tarjetas de crédito - Débito - Dinero en cuenta, etc.)

y da el siguiente paso de calidad en tu FORMACIÓN profesional

EMISIÓN DE CERTIFICADO

Se otorgan Certificados a aquellos participantes que acrediten un mínimo de 70% de aprobación en la evaluación, y un mínimo de 75% de asistencia efectiva a la actividad, considerando la asistencia a la fecha y tiempo de conexión de la actividad.