Etiquetas Autoadhesivas y Termocontraíbles, aplicación Farmacéutica y Cosmética

Diplomatura en Packaging Farmacéutico y Cosmético. 3ª EDICIÓN

MODALIDAD
Online - Sincrónica
INICIO
7 de septiembre, 2023
FINALIZACIÓN
14 de septiembre, 2023
CARGA HORARIA
6 hs.
ENCUENTROS
2

CÓD: 0931 -

DÍAS Y HORARIOS

Jueves 7 y 14 de septiembre | 18:00 - 21:00

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 48 hs. hábiles antes del inicio de la actividad

OBJETIVOS

El objetivo de este curso es el de capacitar al alumno en los temas referentes a la fabricación, diseño, control de calidad y procesos de etiquetas autoadhesivas y etiquetas termocontraíbles para uso Farmacéutico y Cosmético. Buscando aportar conocimiento para generar criterio de selección de materiales y de procesos de fabricación. Temas que hoy son de imprescindible necesidad para un adecuado acondicionado de producto.

DIRIGIDO A

Ingeniería Industrial, Diseño de Empaque, Desarrollo de Producto, Desarrollo Galénico, Aseguramiento de la Calidad, Control de Calidad, Operaciones, Producción, Acondicionamiento de Envase Primario y Secundario, Mantenimiento, Compras.

COORDINACIÓN:

Guillermo Sessa

DISERTANTES:

Forma parte del Departamento de Desarrollo de Nuevos Negocios de Avery Dennison. Siendo especialista, lidera la búsqueda de nuevos desarrollos comerciales para las soluciones de alta tecnología de la compañía como los materiales para etiquetas y etiquetas inteligentes RFID. Soluciones para el mercado Pharma y especialidades enfocadas al retail en general. Lourdes es graduada de la Universidad de Buenos Aires (UBA) en el área de diseño gráfico y cuenta con una extensa trayectoria en empresas de primer nivel como Novartis, Unilever y The Clorox Company con marcada experiencia en el desarrollo de packaging y materiales de embalaje.

Ing. Electricista egresado de la UTN, con más de 25 años de experiencia en la comercialización y desarrollo técnico en el área de empaques rígidos de films de PVC aplicación farmacéutica, alimenticia e industrial. En la actualidad ocupa el cargo de Gerente de Ventas en Amcor Argentina aplicaciones de aluminios para Blíster, Cold Form Foil y Sachet.
Co-coordinador del Comité de Expertos de Material de Empaque y Director de la Diplomatura de Packaging Farmacéutico en SAFYBI. Ha dictado seminarios técnicos acerca de polímeros y sus aplicaciones en packaging farmacéutico en los principales Laboratorios de Argentina y Sudamérica, Universidades UBA, UB, Gutenberg y Congresos ETIF y SAFYBI.

TEMARIO

Introducción a la Sustentabilidad y Cambio Climático
Reciclado de PET, cunas y frascos
Sustentabilidad del PVC
Plásticos ecología y sustentabilidad
Sustentabilidad en Envases Flexibles para Cosmética
Uso de cartulinas sustentables en el envase farmacéutico

INVIERTE EN TU FORMACIÓN

PARTICIPANTES ARGENTINA

  • SOCIOS: ARS 26.200
  • ESTUDIANTES SOCIOS: ARS 13.100
  • NO SOCIOS: ARS 52.400
  • ESTUDIANTES NO SOCIOS: ARS 26.200

PARTICIPANTES EXTRANJERO

  • SOCIOS: USD 110
  • ESTUDIANTES SOCIOS: USD 55
  • NO SOCIOS: USD 220
  • ESTUDIANTES NO SOCIOS: USD 110

BENEFICIOS

Obtenga los beneficios exclusivos para SOCIOS SAFYBI

Acceso a Actividades Gratuitas para socios y aranceles promocionales para actividades con carga horaria mayor a 15 hs. EXCLUSIVO para socios ACTIVOS/ADHERENTES/ESTUDIANTES

¿Aún no eres socio de SAFYBI?

FORMAS DE PAGO

ECHEQS

TRANSFERENCIA BANCARIA

MERCADOPAGO
(Tarjetas de crédito - Débito - Dinero en cuenta, etc.)

y da el siguiente paso de calidad en tu FORMACIÓN profesional

EMISIÓN DE CERTIFICADO

Se otorgan Certificados a aquellos participantes que acrediten un mínimo de 70% de aprobación en la evaluación, y un mínimo de 75% de asistencia efectiva a la actividad, considerando la asistencia a la fecha y tiempo de conexión de la actividad.