Charla informativa Diplomatura en Farmacia Industrial y Diplomatura Superior en Farmacia Industrial

MODALIDAD
Online
INICIO
11 de mayo, 2023
FINALIZACIÓN
11 de mayo, 2023
CARGA HORARIA
1 hs.
ENCUENTROS
1

CÓD: 0916 -

DÍAS Y HORARIOS

Jueves 11 de mayo | 19:00 - 20:00

OBJETIVOS

Desarrollar los valores de la Diplomatura en Farmacia Industrial y la Diplomatura Superior en Farmacia Industrial, con un taller de consultas abiertas.

DIRIGIDO A

Estas Diplomaturas ofrecen una excelente oportunidad de capacitación interactuando con especialistas de la industria y de organismos oficiales . Podrán inscribirse técnicos y estudiantes con estudios avanzados en las carreras de Farmacia, Bioquímica e Ingeniería. · Profesionales que se desempeñen en la industria farmacéutica o que tengan interés en capacitarse en distintas áreas de Dirección Técnica, Producción, Planificación, Desarrollo, Garantía de la Calidad, Control de Calidad e Ingeniería.

COORDINACIÓN:

Victor Morando

DISERTANTES:

MIEMBROS DE COMITES DE EXPERTOS Y REPRESENTANTES DE LA INDUSTRIA NACIONAL

TEMARIO

Aportar a los participantes los conocimientos y habilidades que le permitan alcanzar un mayor nivel de especialización en las distintas áreas de la fabricación industrial de medicamentos y productos afines.

Para tal objetivo se ha diseñado un temario que contempla una diversidad de contenidos que incluyen normativas legales y técnicas aplicables a la industria farmacéutica como son las Buenas Prácticas de Fabricación y Control, la Gestión de la Calidad, la Mejora Continua, el Diseño y Calificación de Áreas, Sistemas Críticos, Validaciones, Controles Estadísticos y Microbiológicos, etc.

Además, se abordarán temas enfocados a la elaboración de Productos Sólidos, Líquidos, Semisólidos, formas farmacéuticas estériles y nuevas tecnologías con especial atención en los procesos, todos ellos apoyados con casos prácticos que serán tratados por expertos en cada uno de los temas.

Como complemento los alumnos podrán adquirir conocimientos sobre Gerenciamiento, Dirección de Operaciones, Cálculos Estadísticos y Costos en la industria farmacéutica.

Cada Diplomatura aporta un enfoque planificado con más de 30 profesionales especialmente seleccionados para brindar su conocimiento y experiencia, no menor a 15 años. Esto representa la posibilidad concreta de abordar con un alto nivel de especialización cada temario propuesto.

La Diplomatura en Farmacia Industrial y la Diplomatura Superior en Farmacia Industrial es UNICA formación del profesional que permite una capacitación con enfoque integrador pensado para todo profesional que se desarrolle en la Industria Farmacéutica.

INVIERTE EN TU FORMACIÓN

ACTIVIDAD GRATUITA PARA TODA LA COMUNIDAD

BENEFICIOS

Obtenga los beneficios exclusivos para SOCIOS SAFYBI

Acceso a Actividades Gratuitas para socios y aranceles promocionales para actividades con carga horaria mayor a 15 hs. EXCLUSIVO para socios ACTIVOS/ADHERENTES/ESTUDIANTES

¿Aún no eres socio de SAFYBI?

FORMAS DE PAGO

ECHEQS

TRANSFERENCIA BANCARIA

MERCADOPAGO
(Tarjetas de crédito - Débito - Dinero en cuenta, etc.)

y da el siguiente paso de calidad en tu FORMACIÓN profesional

EMISIÓN DE CERTIFICADO

Se otorgan Certificados a aquellos participantes que acrediten un mínimo de 70% de aprobación en la evaluación, y un mínimo de 75% de asistencia efectiva a la actividad, considerando la asistencia a la fecha y tiempo de conexión de la actividad.