Charla informativa – Diplomatura Internacional en Asuntos Regulatorios

MODALIDAD
Online
INICIO
21 de marzo, 2023
FINALIZACIÓN
21 de marzo, 2023
CARGA HORARIA
1 hs.
ENCUENTROS
1

CÓD: 0903 -

DÍAS Y HORARIOS

Martes 21 de marzo | 18:00 - 19:00

OBJETIVOS

Promocionar los lineamientos y temarios de la Diplomatura internacional en Asuntos Regulatorios

DIRIGIDO A

Directores Técnicos, Co-Directores Técnicos, profesionales de los sectores de Asuntos Regulatorios; Investigación y Desarrollo, Aseguramiento de la Calidad u otras áreas de la Industria Farmacéutica y aquellas relacionadas con el ámbito de la Salud, estudiantes avanzados y todos aquellos interesados en adquirir una especialización en el área regulatoria.

COORDINACIÓN:

Carla Di Verniero y Anabela Martínez

DISERTANTES:

Carla Di Verniero

Dra. en Farmacia de la Universidad de Buenos Aires. Estudió Farmacia y Bioquímica en la UBA. Cuenta con Posgrados en Calidad, Desarrollo Farmacéutico y Asuntos Regulatorios a nivel nacional e internacional, y actualmente se encuentra complementando su formación en Gestión de Proyectos e Innovación, y como Facilitador “Agile Coach”, entre otros programas. Cuenta con más de 20 años de experiencia en Asuntos Regulatorios en la Industria Farmacéutica y Biofarmacéutica, además de Consultoría, ocupando posiciones en los sectores de Asuntos Regulatorios

TEMARIO

Proporcionar una visión completa, profunda y práctica de todos los aspectos relacionados con la
normativa aplicable al Registro de Medicamentos, tanto a nivel nacional como internacional, y los aspectos teóricos y prácticos relacionados a otras actividades regulatorias.

Abordar el marco legal en el cual se desarrollan todas las actividades involucradas en la fabricación y
comercialización de los medicamentos.

Brindar las bases regulatorias para productos de síntesis, biológicos, biotecnológicos y biosimilares, vacunas, drogas huérfanas, suplementos dietarios, productos médicos, gases medicinales, cosméticos, medicamentos herbarios, y productos de farmacopea involucradas en la fabricación y comercialización de los medicamentos.

INVIERTE EN TU FORMACIÓN

ACTIVIDAD GRATUITA PARA TODA LA COMUNIDAD

BENEFICIOS

Obtenga los beneficios exclusivos para SOCIOS SAFYBI

Acceso a Actividades Gratuitas para socios y aranceles promocionales para actividades con carga horaria mayor a 15 hs. EXCLUSIVO para socios ACTIVOS/ADHERENTES/ESTUDIANTES

¿Aún no eres socio de SAFYBI?

FORMAS DE PAGO

ECHEQS

TRANSFERENCIA BANCARIA

MERCADOPAGO
(Tarjetas de crédito - Débito - Dinero en cuenta, etc.)

y da el siguiente paso de calidad en tu FORMACIÓN profesional

EMISIÓN DE CERTIFICADO

Se otorgan Certificados a aquellos participantes que acrediten un mínimo de 70% de aprobación en la evaluación, y un mínimo de 75% de asistencia efectiva a la actividad, considerando la asistencia a la fecha y tiempo de conexión de la actividad.