Introducción al mundo de los productos médicos

MODALIDAD
Online
INICIO
9 de marzo, 2023
FINALIZACIÓN
9 de marzo, 2023
CARGA HORARIA
1 hs.
ENCUENTROS
1

CÓD: 0893 -

DÍAS Y HORARIOS

Jueves 9 de marzo | 19:00 - 20:00

OBJETIVOS

Realizar una introducción al mundo de los Productos Médicos repasando algunas definiciones, su clasificación, los requisitos para garantizar su seguridad y eficacia, la trazabilidad y su marco regulatorio.

DIRIGIDO A

Personal que desarrolla su actividad en la industria de Productos Médicos y Productos para Diagnóstico de uso in vitro: directores técnicos, personal de sistemas, producción, calidad, asuntos regulatorios, logística.

COORDINACIÓN:

Paula Marotta

DISERTANTES:

Farm. Verónica Gerber

DT y Responsable de Calidad en ASIST SRL, distribuidora/importadora de productos médicos.
Farm. en Cámara de Vacunas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Farm. en División Farmacia del Complejo Médico Churruca.
Directora del posgrado ¨Especialización en farmacia industrial con orientación en productos médicos de SAFYBI y la Universidad Kennedy.
Evaluadora de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria.
Docente de las carreras de Farmacia y Bioquímica de la Universidad J.F. Kennedy.
Doctorado en Curso en la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires.
Certificación Profesional en el Colegio de Farm. de la Prov. de Bs As.

TEMARIO

El mundo de los PRODUCTOS MÉDICOS ha registrado un notable crecimiento en los últimos años dando lugar a adelantos técnicos en su diseño y en el desarrollo de nuevos biomateriales para su construcción que se traducen en una mejora sustancial en los rendimientos esperados. De este modo, se multiplicaron sus usos y aplicaciones en el ámbito de la salud humana generando así un espacio dentro de un área de trabajo técnico-profesional multidisciplinario donde se destacan de manera especial los profesionales farmacéuticos.

Este constante crecimiento muestra la necesidad de generar una oferta de capacitación adecuada en todas las áreas que involucra esta industria para contar con profesionales formados para desempeñarse en consonancia con los estándares internacionales regulatorios y de calidad.

En esta charla haremos una introducción al mundo de los Productos Médicos repasando algunas definiciones, su clasificación, los requisitos para garantizar su seguridad y eficacia, la trazabilidad y su marco regulatorio.

INVIERTE EN TU FORMACIÓN

ACTIVIDAD GRATUITA Y EXCLUSIVA PARA SOCIOS SAFYBI

BENEFICIOS

Obtenga los beneficios exclusivos para SOCIOS SAFYBI

Acceso a Actividades Gratuitas para socios y aranceles promocionales para actividades con carga horaria mayor a 15 hs. EXCLUSIVO para socios ACTIVOS/ADHERENTES/ESTUDIANTES

¿Aún no eres socio de SAFYBI?

FORMAS DE PAGO

ECHEQS

TRANSFERENCIA BANCARIA

MERCADOPAGO
(Tarjetas de crédito - Débito - Dinero en cuenta, etc.)

y da el siguiente paso de calidad en tu FORMACIÓN profesional

EMISIÓN DE CERTIFICADO

Se otorgan Certificados a aquellos participantes que acrediten un mínimo de 70% de aprobación en la evaluación, y un mínimo de 75% de asistencia efectiva a la actividad, considerando la asistencia a la fecha y tiempo de conexión de la actividad.