Almuerzo Anual de Directores Técnicos 2023

Almuerzo Anual de Directores Técnicos 2023

24 de agosto de 2023

TE INVITAMOS A PARTICIPAR DEL EVENTO ANUAL MÁS IMPORTANTE
DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA

El próximo jueves 5 de octubre se llevará a cabo el Almuerzo Anual de Camaradería con la participación de las autoridades de la ANMAT y los profesionales de la industria farmacéutica.

Compartiremos este importante evento con el Administrador Nacional de la ANMAT, el Dr. Limeres, los Directores Nacionales de la ANMAT y sus Institutos.

Con la apertura de la Dra. Nora Vizioli, Presidente de SAFYBI, y como es habitual, con la destacada disertación del Dr. Limeres que siempre nos informa de las novedades de la ANMAT. Como colegas invitadas contaremos con las disertaciones de Adriana Carey, Directora Técnica de Gemabiotech (Grupo Amegabiotech), y Romina Rodoni, Directora Técnica de Pampamed.

¡Te esperamos para compartir un momento de camaradería pero también una oportunidad única y muy especial de networking con las autoridades de ANMAT y los colegas de nuestra industria!

Jueves 5 de octubre | 12:00hs

VALOR DEL EVENTO: SOCIOS: ARS 50.000 / NO SOCIOS: ARS 65.000

Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana
Avenida Corrientes 327, piso 24º, CABA

Notas de Interés

Campaña Conjunta Estudiar Farmacia

Campaña ESTUDIAR FARMACIA Iniciativa conjunta de las facultades de Farmacia de todo el país y las organizaciones farmacéuticas para difundir las posibilidades, campos de acción

LEER NOTA »