Nos complace comunicar que el pasado miércoles 27 de noviembre con motivo de realizarse la Asamblea Anual de la Asociación Argentina de Farmacia y Bioquímica Industrial (SAFYBI), la Comisión Directiva invitó a colegas y amigos a un acto en homenaje a un profesional muy querido y recientemente fallecido.
Su esposa, familiares directos y también compañeros de su actividad industrial nos acompañaron en un momento muy emotivo como fue el de inaugurar una placa con el nombre de “Farm. Germán Fernández Otero” designando así, a una de las salas de la institución.
Este reconocimiento es un merecido homenaje a su incansable dedicación y a la valiosa contribución que supo brindar generosamente a nuestra asociación durante muchísimos años. Su compromiso profesional, su espíritu colaborativo, su constante búsqueda de la excelencia serán un ejemplo para todos los que formamos parte de SAFYBI.
Durante la ceremonia colegas y amigos pronunciaron cálidas palabras de afecto y admiración destacando, además, su calidez humana y su trato afable siempre dispuesto a acompañar y colaborar en toda ocasión y en todo momento. Palabras a las que su esposa respondió con agradecimiento y mucha emoción.
La sala Farm. Germán Fernández Otero continuará siendo un espacio destinado a la formación, el intercambio de conocimientos y la innovación, valores que Germán promovió a lo largo de su carrera. Estamos seguros de que su legado perdurará y continuará siendo una fuente de inspiración para las futuras generaciones de farmacéuticos y bioquímicos.