Charla informativa
Charla Informativa – Diplomatura en Inteligencia Artificial para la industria farmacéutica
ACTIVIDAD GRATUITA
MODALIDAD
Online - Sincrónica
FECHA
30 de junio, 2025
HORA
18:00

CÓD: 1081 -
OBJETIVOS
• Brindar a los participantes una perspectiva completa sobre los contenidos del programa de la nueva Diplomatura en Inteligencia Artificial para la industria farmacéutica, disponible desde el 4 de agosto de 2025.
• Otorgar un espacio en el que los participantes puedan evacuar las dudas y consultas que puedan surgir acerca de la Diplomatura durante el transcurso de la charla.
COORDINACIÓN:
Leandro Mbarak
DISERTANTES:
Conoce aquí los destacados disertantes de esta actividad:
Leandro Mbarak
- Profesional con más de 20 años de trayectoria en la industria farmacéutica, especializado en inteligencia artificial, transformación digital y validación de sistemas en entornos regulados.
- Fundador de la empresa PHARMA.IA líder en soluciones de IA para el sector farmacéutico y director de una consultora de alcance internacional.
- Certificado como Chief Digital Officer y especialista en Machine Learning e Inteligencia Artificial por el MIT.
- También participa como speaker un curso de MIT especializado en Agentes y LLMs.
- Diseña e implementa proyectos estratégicos que integran IA generativa en procesos productivos y regulatorios, aportando valor tangible a organizaciones del sector.
DIRIGIDO A
Profesionales del sector farmacéutico y bioquímico, tanto industrial, como de investigación y otros, con conocimientos básicos o nulos de Inteligencia Artificial en general.
TEMARIO
- ¿Qué es esta diplomatura y por qué es pionera?
- Contenidos y estructura por módulos
- Modalidad, duración y formato
- Docentes y avales
- Beneficios diferenciales
- Espacio para preguntas