Evento

Almuerzo Anual de Directores Técnicos

FECHA
16 de septiembre, 2022
HORA
12:00 hs
MODALIDAD
Presencial
LUGAR
Ciudad de Buenos Aires

Almuerzo Anual de Directores Técnicos

Todos los directores técnicos, quienes se constituyen en una referencia clave en la industria farmacéutica, se darán cita el próximo viernes. Será en un almuerzo anual de camaradería convocado por la Asociación Argentina de Farmacia y Bioquímica Industrial, SAFYBI.

Así, luego de una pausa de casi dos años, generada por la pandemia de COVID-19, quienes llevan esta responsabilidad gravitante en las empresas del sector volverán a verse cara a cara. La cita será en la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana, en Av. Corrientes 327, en la Ciudad de Buenos Aires. La misma reunirá además a referentes del sector, tales como el titular de la ANMATManuel Limeres; la subadministradora Valeria Garay;  el titular del INAMEMatías Gómez; el flamante director de Evaluación y Control de Biológicos y de Radiofármacos de ANMAT, Gastón Morán; y la directora de Fiscalización y Gestión de RiesgoYanina Rodríguez.

El evento contará además con una nutrida agenda de disertantes. La misma estará encabezada por el presidente de SAFYBI, Federico Montes de Oca, y el cronograma se completará con las exposiciones de Patricia Biron, directora técnica de mAbxience; y de Verónica Gerber, directora técnica de la distribuidora de productos médicos Asist.

El almuerzo, organizado por SAFYBI, se presenta como una oportunidad única en pos de fortalecer el relacionamiento entre profesionales pares que prestan funciones en empresas farmacéuticas, farmoquímicas, de productos médicos y de la industria cosmética, entre otras. Todo en un marco de fluido diálogo con las máximas autoridades de la ANMAT y siempre con el espíritu de forjar sólidos lazos de cooperación. La convocatoria apunta a generar nuevas conversaciones entre directores técnicos de larga trayectoria en la institución a la vez que está abierta para directores técnicos jóvenes y que no necesariamente formen parte de la entidad surgida en 1952 y que este año festejará sus 70 años de vida.

Fuente: PharmaBiz.net